TRATAMIENTO DE AGUAS

MARECHAL ELECTRIC ofrece soluciones para pequeñas y grandes fábricas que participan en el tratamiento de agua, tratamiento de aguas residuales, estaciones de bombeo para la gestión, seguimiento y control, las redes de los deportados y simulación de procesos.

La distribución de agua potable para el reciclaje de aguas residuales a través de diversos tratamientos intermedios, que son fuertes en nuestro éxito en instalaciones complejas de hoy.

Las plantas de tratamiento de agua y aguas residuales generan muchos gases y productos químicos peligrosos, tóxicos y altamente explosivas. Nos basamos en nuestra experiencia rica para encontrar soluciones para las aplicaciones más complejas.

Aplicaciones

 
  • Medidas de seguridad de instalaciones y armarios eléctricos
  • Continuidad eléctrica de día como de noche
  • Alimentación de corriente en las instalaciones móviles
  • Alimentación de bombas, mezcladoras, ventiladores, control de motores, trituradoras, compresores, generadores

Las respuestas a sus necesidades

Calidad y durabilidad de conexión
Los productos MARECHAL® están equipados de contactos en punta con un muelle que asegura un contacto permanente y duradero.
Las pastillas de plata-níquel situadas en los extremos de los contactos proporcionan una excepcional calidad de conexión y una excelente resistencia a los ambientes húmedos y corrosivos, incluso después de años de utilización.



Estanqueidad IP66/IP67
•Automática en el conexionado de la clavija.
•Elimina la necesidad de un anillo de cierre.
•Junta resistente a la limpieza con vapor, chorro de agua y productos químicos.

Conexión rápida y segura en cualquier circunstancia
Gracias a su sistema de sujección automática del trinquete en el conexionado de la clavija en su base, se tiene la seguridad del buen funcionamiento del aparato y de su estanqueidad. Cuando la clavija se retira, un disco de seguridad situado en el frontal de la base protege todo acceso a las partes con tensión.


Necesidad de robustez
La envolvente en poliester cargada de fibra de vidrio proporciona una gran robustez al descontactor (IK08) y garantiza una excelente resistencia a las temperaturas extremas (-40°C a +60°C).

Os aconsejamos

DSN / DS DECONTACTOR™ De 20 A a 250 A
Al cubrir los calibres de 20 a 250 A, la gama DSN/DS es la más amplia y completa de las gamas de DECONTACTOR™. Las bases y conectores se presentan en versión poly o metal, ofreciendo al usuario numerosas opciones (cierre con candado, contactos auxiliares...).

ESTRELLA-TRIÁNGULO DECONTACTOR™ Y CONECTORES 7 POLOS De 30 a 150 A
Gracias a sus contactos en punta con pastillas de plata-níquel, las tomas DECONTACTOR™ están diseñados para soportar importantes sobrecargas repetitivas y se adaptan especialmente a la conexión de los motores de forma fiable, incluso en caso de arranques frecuentes.

PF TOMAS GRANDES POTENCIAS 315 A / 400 A / 500 A / 600 A - 1000 V
Con hasta 6 auxiliares y 2 pilotos, IP66/IP67 en estándar, las tomas PF disponen de un sistema de cierre electromecánico, además de garantizar la seguridad y estanqueidad de sus instalaciones.
 

REFERENCIAS DE CLIENTES

SIAAP, Francia

Depuración de aguas residuales Isla de Francia
Asegurar las instalaciones y armarios eléctricos de las diferentes zonas de esta estación depuradora.

WATERSCHAP, Países-Bajos

Tratamiento de aguas residuales
Conexionado eléctrico de conteiners para la recogida de desechos.

ABWASSERVER BÄNDE, Alemania

Tratamiento de aguas residuales
Alimentación eléctrica de bombas y motores.
Précédent
Précédent