AEROPUERTOS

Destinados a multiples aplicaciones aeronáuticas, eléctricas o para bomberos, las tomas y cofres eléctricos MARECHAL® proporcionar seguridad y ergonomía para los usuarios.

En la vida cotidiana, los equipos técnicos se enfrentan a necesidades de potencia eléctrica y movilidad del material para controlar el conjunto de sistemas y equipos de a bordo de los aviones o en las pistas.

Aplicaciones

 
  • Alimentación para el pre acondicionamiento caliente y / o de aviones en zonas remotas de las terminales (trampillas equipadas con tomas MARECHAL® para el conexionado de grupos móviles a pie del avión)
  • Bloques de iluminación portátil para las aeronaves y la seguridad durante el estacionamiento de aeronaves, para la manipulación, carga y descarga
  • Conexión de vehículos de intervención contraincendios en los aeropuertos
  • Terminales: Trampillas equipadas con DS9 en las pistas y a pie de pasarelas con micro interruptor para la calefacción (confort de los pasajeros) o de refrigeración de seguridad (suministro de emergencia a través de dispositivos móviles) en caso de no funcionamiento de las conducción de calefacción y refrigeración de los aviones antes de la recepción de pasajeros
  • Mantenimiento (conexión de herramientas) de aviones en hangares
  • Trampillas subterráneas en las zonas de carga aérea (tipo FedEx)
  • Acceso a Docks (nariz, cabina, fuselaje, cola y alas ...) a través de los cuadros y armarios eléctricos
  • Alimentación de bancos Skydrol para el mantenimiento de todos los sistemas hidráulicos del avión.

Las respuestas a sus necesidades


Una tomas multi-sitio y multi-aplicaciones
Muchas empresas de explotación has escogido las tomas eléctricas industriales y cofres MARECHAL® para asegurar las múltiples actividades de sus emplazamientos: explotación, mantenimiento, movilidad de equipos, necesidades de potencia eléctrica, iluminación.


Planificación y alimentación de operaciones de mantenimiento en 3x8
En hangares dedicados al mantenimiento de las flotas de aviones, el departamento de mantenimiento consta de un centenar de técnicos. Estos equipos técnicos se turnan durante 2 semanas consecutivas en turnos de 3x8 horas y manipulan a la vez las tomas de media y gran potencia.


Resistencia a los golpes, la polución y líquidos corrosivos
Diseñadas para resistir entornos difíciles, las tomas MARECHAL® resisten numerosas manipulaciones y golpes generados por el uso diario en hangares o en la pista, gracias a un grado de protección hasta IK09 según modelos.
En contacto con muchas equipos, las tomas deben sufrir pruebas de inmersión en fluido hidráulico, el Skydrol, para responder a las exigencias de resistencia y estanqueidad (IP66 / IP67) en este producto extremadamente corrosivo.


Resistencia a los golpes
Diseñado para soportar condiciones severas, el MARECHAL® tomada soportar numerosas caídas de manejo y genera por el uso diario en hangares o en la pista, con un grado de protección hasta IK09 según el modelo.

Os aconsejamos

Tomas de corriente industriales DECONTACTOR™ DS de 30 a 250 A (calibres contemplados por la norma 60309-1 edición 4.1). La gama DS es la más amplia y más completa de las gamas de DECONTACTOR™. Las bases y conectores disponen de versiones metálicas a partir de 90 A.

Toma metálica DECONTACTOR™ DN
con poder de corte y calibres de 20 a 150 A (calibres contemplados por la norma 60309-1 edición 4.1). La gama DN ofrece a la vez seguridad y fiabilidad en los ambientes más severos. Todas las envolventes son metálicas con tratamiento anticorrosión.

Tomas industriales DECONTACTOR™ DSN con interruptor integrado, compacto y resistente al agua que cubre todas las instalaciones eléctricas industriales. Da 20 A a 63 A, que ofrece muchas opciones de montaje eléctrico.

RETTBOX®, RETTBOX®-AIR COFRES Y TOMAS MÓVILES
Una combinación cofre/toma móvil para la alimentación de todo tipo de vehículos de emergencia, equipado de un sistema de
eyección automática de impulsión eléctrica en el arranque.

 

REFERENCIAS DE CLIENTES

AIR FRANCE INDUSTRIES, Francia

Aeronáutica, hangares de mantenimiento

Pre-acondicionamiento caliente y / o frío de los aviones en las Terminales
Conexionado de equipos de iluminación portátil
Conexiones eléctricas de vehículos de intervención contraincendios
Trampillas en pistas y a pie de pasarelas
Tomas de corriente para mantenimiento.

BOEING, Estados Unidos

Aeronáutica, Fabricación de aviones 787 Dreamliner
Conexión eléctrica por clavija y prolongadores entre las cajas de distribución y los equipos de soldadura y herramientas portátiles.

AENA, España

Aeropuertos en Madrid, Barcelona, Barajas ...
Conexión de generadores.
Précédent
Précédent