TRANSPORTE

Destinadas a multitud de vehículos, bomberos o electricistas de este sector, las tomas y cofres eléctricos MARECHAL® proporcionan seguridad y ergonomía a los utilizadores una vez instalados.

El conexionado por tomas de corriente compactas MARECHAL® garantizan una perfecta integración en las instalaciones eléctricas y un mantenimiento simple. La robustez y la resistencia a los golpes de los cofres eléctricos son una ventaja adicional para la longevidad de los equipos.

Por la estructura y la calidad humana de su organización, el grupo puede ofrecer productos específicos y ser precursores en sectores particulares como los vehículos eléctricos. La integración del conjunto de competencias y procesos de I+D+I - Fabricación -Comercialización, refuerzan la posición de esta tecnología, por su capacidad de adaptación y reacción a las necesidades del mercado.

Aplicaciones

 
  • Trampillas y cofres eléctricos para operaciones de mantenimiento y herramientas
  • Equipos para vehículos de pasajeros para ayuda en las maniobras en taller
  • Alimentación eléctrica de trenes en el interior de los talleres de mantenimiento
  • Conexionado eléctrico de vehículos de emergencia, equipados de un sistema de eyección automática.

Las respuestas a sus necesidades


Seguridad de los usuarios
Un pulsador colocado en la parte superior de la toma permite mediante una simple presión desconectar los equipos de hasta 250 A.
Su manipulación está al alcance de todos. La clavija puede ser retirada con toda seguridad. La maniobra de desconexión es segura sin ningún tipo de peligro. Asegura una rápida intervención y minimiza los tiempos de parada de la instalación.


Seguridad de los utilizadores : enclavamiento mecánico
Los dispositivos de enclavamiento (opcionales) previenen la alimentación intenpestiva de un aparato durante las labores de mantenimiento, integrándose perfectamente en sus procedimientos de consignación. Después de desconectar un DECONTACTOR™ con total seguridad, es posible bloquear mecánicamente las dos partes ya separadas físicamente.


Robustez : resistencia a los golpes y al número de maniobras
Las envolventes de los DECONTACTOR™ y gamas MARECHAL® están concebidas en GRP (tereftalato de polibutileno) cargado con fibra de vidrio o metal según los modelos. Esta elección de materiales aporta unas excelentes características mecánicas y una gran duración.


Compacidad y flexibilidad del material eléctrico
Esta tecnología consiste en una toma de corriente eléctrica con un sistema patentado de corte incorporado.
Combina un aparato muy compacto y unas altas prestaciones para las instalaciones eléctricas.
Se integra en todo tipo de elementos que aportan flexibilidad y seguridad al utilizador.

Os aconsejamos

Tomas industriales DECONTACTOR™ DSN con interruptor integrado, compacto y resistente al agua que cubre todas las instalaciones eléctricas industriales. Da 20 A a 63 A, que ofrece muchas opciones de montaje eléctrico.


Tomas de corriente industriales DECONTACTOR™ DS
de 30 a 250 A (calibres contemplados por la norma 60309-1 edición 4.1). La gama DS es la más amplia y más completa de las gamas de DECONTACTOR™. Las bases y conectores disponen de versiones metálicas a partir de 90 A.

El SP y SPeX conectores unipolares
se han diseñado para garantizar la seguridad y evitar la desconexión accidental. Destinado a todas las industrias, su conexión es fácil y probado y cumple con los reglamentos actuaciones. Sistema electromecánico para enclavamiento eléctrico y conexión asistida: codificación mecánica y visual.

 

REFERENCIAS DE CLIENTES

ALSTOM TRANSPORT, Francia

Ferroviaria - TER
Toma de utilidad para ayudar en las maniobras en taller, servicio o confort de los pasajeros.

SNCB, Belgica

Sociedad Nacional de Ferrocarriles Belgas
Tren de mantenimiento de catenarias – Unión entre vagones en 32A para herramientas portátiles, unión equipontencial entre vagones.

Transporte público, China

Transporte público
Cofres de distribución para el mantenimiento en centrales.
Précédent
Précédent