Industrias offshore

MARECHAL® ofrece una amplia gama de productos de seguridad intrínseca certificados específicamente para su uso en aplicaciones marinas y offshore.

Mientras que confían en nuestra experiencia de la industria del petróleo y el gas, la inversión ayudará a nuestros clientes a los agentes del mercado tienen una amplia gama de opciones para elegir la mejor solución para sus aplicaciones marítima.

Los certificados para una serie de productos que están disponibles a través de organizaciones tales como Bureau Veritas. Los productos MARECHAL® se utilizan en aplicaciones "embebidas" durante más de 20 años (la Armada, Marina Mercante).

Aplicaciones


Nuestras cajas de distribución, nuestra certificada BV marinas obtenidos y nuestro mando y control conectores Ex están listos para estos entornos muy duras:
 

  • plataformas de extracción, almacenamiento y descarga (FPSO)
  • unidades flotantes de almacenamiento
  • GNL
  • plataformas de petróleo y gas en alta mar
  • buques de perforación
  • plataformas flotantes
  • plataformas semisumergibles
  • plataformas con patas de tensión
  • SPARS

Garantizar la seguridad en total autonomía
Independientemente, el personal de la sucursal y desconecte las tomas de corriente o extensión eléctrica sin autorización. Una simple pulsación del botón de silencio es suficiente para desconectar el enchufe: el tapón se desplaza hacia atrás automáticamente en OFF.


Compacidad
Sabemos que el espacio es uno de los principales problemas en los buques y plataformas marinas.
Nuestros productos son de seguridad intrínseca del diseño robusto y la mayoría tiene unas dimensiones extremadamente compactas. Además, todos ellos certificados tomadas se basan en la experiencia de MARECHAL durante más de 65 años en la protección técnica y de seguridad intrínseca contra el riesgo de explosión. Tiene la garantía de beneficiarse de la seguridad, la estabilidad y la fiabilidad requerida por las aplicaciones.


Necesita fiabilidad
Un funcionamiento fiable, independientemente de la ubicación o las condiciones externas:

  • ambientes corrosivos
  • Alto nivel de vibraciones
  • Aire del mar y el agua salada
  • El rocío de agua, el agua estancada, el vapor y la humedad
  • Petróleo, disolventes y productos químicos.

Certificación ATEX
Los DECONTACTOR™ DXN son tomas de corriente para atmósferas explosivas, con un modo de protección “de”, conforme a la Directiva ATEX 2014/34/EU. Pueden utilizarse en zonas 1 & 2 (gas) y 21 & 22 (polvo). Están certificadas según IECEx.

Os aconsejamos

Los DECONTACTOR™ DXN son tomas de corriente para atmósferas explosivas, con un modo de protección “de”, conforme a la Directiva ATEX 94/9/CE (2014/34/UE a partir del 20 de abril de 2016). Pueden utilizarse igualmente en zonas 1 & 2 (gas) y 21 & 22 (polvo). Están certificadas según IECEx.

Las tomas y conectores multicontactos MARECHAL® son utilizadas para el mando y control. Permiten el paso de la información y de señales a bajo nivel. La aleación de plata y níquel de las pastillas de los contactos aseguran una conductividad óptima y una gran longevidad.

El SP y SPeX conectores unipolares se han diseñado para garantizar la seguridad y evitar la desconexión accidental. Destinado a todas las industrias, su conexión es fácil y probado y cumple con los reglamentos actuaciones. Sistema electromecánico para enclavamiento eléctrico y conexión asistida: codificación mecánica y visual.

REFERENCIAS DE CLIENTES

ATWOOD MAKO, Singapur

Plataforma offshore

Red de tomas
Cofres de distribución para alimentación de bombas de extracción (extracción de agua desde el pozo).

PERENCO, Perú

Barcazas petroleras
Montaje de tomas de corriente en las plataformas petroleras en el río Amazonas.

PTT Exploration and Production Public Company Limited, Tailandia

Sociedad Nacional de exploración y producción de petróleo
El sitio de perforación: módulos de prueba, compresores, separadores
Précédent
Précédent