ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La presencia de público en los eventos incita a los organizadores a dar prioridad a la seguridad de las infraestructuras eléctricas, discreción de las tomas de corriente y cofres y autonomía para los expositores y utilizadores.

Indispensable para el sector del cine y espectáculos después de numerosos años, el DECONTACTOR™ combina un alto nivel de seguridad para el usuario y una gran simplicidad de maniobra, en particular para instalaciones móviles (prolongadores, cofres móviles, armarios fijos, racks equipados de tomas...).

La manipulación está al alcance del todos : una simple presión
sobre el botón superior de la toma libera la clavija. Estas pueden además recibir tanto clavijas 400V 3P+N+T o 3P+T como clavijas monofásicas 230V 1P+N+T.

Flexibilidad y versatilidad de utilización son los factores claves del éxito de su implantación y de su secuencia de rotación continua.

Aplicaciones


Los conexionados eléctricos deben también poder responder a las grandes necesidades y picos de potencia y asegurar la distribución de energía de forma continua.
 

  • Tomas de corriente para sistema de iluminación y atracciones
  • Alimentación de escenarios, grupos electrógenos, armarios eléctricos, oficinas, medios de comunicación, cocinas, camerinos, iluminación de parkings y campings
  • Conexionado eléctrico de armarios o cofres de la red eléctrica subterránea, y alimentación de instalaciones
  • Conexiones para grandes potencias y conexionado de cocinas móviles.

Las respuestas a sus necesidades


Necesidad de potencia
Las tomas de corriente para grandes potencias MARECHAL® ofrecen una solución fiable para conexiones de hasta 700 A / 1 000 V, incluso en las condiciones de utilización más difíciles.


Seguridad eléctrica
Cada toma está dotada de un disco de seguridad IP4x contra el dedo de contacto. El propietario puede estar tranquilo ya que tiene la certeza de que sus instalaciones son seguras: imposible para los niños el manipular o acceder a los contactos, partes de la toma con tensión.
Un botón colocalod en la parte superior de la toma permite con una simple presión desconectar los equipos hasta 250 A. La manipulación está al alcance de todos. La clavija puede ser retirada con total seguridad. La maniobra de la toma es segura y sin ningún peligro eléctrico.
Para las instalaciones con riesgos o en los que es necesario impedir la minipulación de una toma, las opcione de bloqueo o consignación ofrecen una seguridad suplementaria.


Discreción de las acometidas y embornado eléctrico
La implantación de trampillas de suelo reemplaza armarios eléctricos y libera el paso, evitando al mismo tiempo los riesgos de manipulación por parte de niños o adolescentes. Se optimiza el espacio: la eliminación de los cables en el suelo facilita el movimiento en los pasillos y ofrece un ambiente más estético cerca de las animaciones o eventos.


Seguridad de los utilizadores : enclavamiento mecánico
Los dispositivos de enclavamiento (opcionales) previenen la alimentación intenpestiva de un aparato durante las labores de mantenimiento, integrándose perfectamente en sus procedimientos de consignación. Después de desconectar un DECONTACTOR™ con total seguridad, es posible bloquear mecánicamente las dos partes ya separadas físicamente.

Os aconsejamos

CS1000 / SP CONECTORES UNIPOLARES DE POTENCIA Hasta 700 A - 1000 V - IP66/IP67
Los conectores unipolares CS1000 y SP admiten una corriente permanente de 400 A o 700 A / 1.000 V a.c. o 1.500 V d.c. Disponen de estanqueidad IP66/IP67, de un enclavamiento mecánico y anillo de cierre con candado (CS1000) o de un sistema electromecánico de enclavamiento con circuito de pilotaje con contactor (SP), impidiendo así cualquier desconexión por error.

DS DECONTACTOR™ De 16 A hasta 250 A
La gama DS es la más amplia y completa de las gamas de DECONTACTOR™. Disponibles en versión poly de 20 a 90 A y en versión metal a partir de los 90 A, ofrecen al usuario numerosas opciones (bloqueo por candado, contactos auxiliares...).
Una versión conector hasta 400 A es también disponible (DS4).

REFERENCIAS DE CLIENTES

MARINA BAY STREET CIRCUIT

MARINA BAY STREET CIRCUIT, Singapur

Circuito de Formula 1
Alimentación eléctrica de iluminación y atracciones
WALT DISNEY WORLD RESORT & DISNEYLAND

WALT DISNEY WORLD RESORT & DISNEYLAND, Estados Unidos

Parque de atracciones
Conexión eléctrica de quiosco y vendedores ambulantes (alimentaria y regalos).
LES VIEILLES CHARRUES

LES VIEILLES CHARRUES, Francia

Festival musical

Cajas 16 a 630 A para la iluminación
Potencia de 150 bungalós (oficinas, vestuarios, taller de prensa)
Conexionado por tomas de corriente de grupos 30 a 500 kVA (cocinas móviles y tiendas de campaña).

Précédent
Précédent