SEGURIDAD E INCENDIO

Los equipos de intervención necesitan productos que respondan a criterios y exigencias específicas. Los riesgos relacionados a su actividad son múltiples y variados.

Las soluciones de conexión eléctrica MARECHAL® capaces de adaptarse a sus necesidades de : fiabilidad, rapidez, flexibilidad, garantía de calidad; y equipar los vehículos de emergencia e instalaciones como : SVB, SVA, SEMES, SAMU. PMA, BNP…

También hacer el mantenimiento de sus vehículos y equipos con facilidad gracias a los sistemas confiables! Utilice MARECHAL® de conexión interior y exterior garantiza una función perenne con el tiempo, sin importar el número de manipulaciones!
La conexión segura y estar tranquilo!

Aplicaciones


Asegure su intervención es la palabra clave en el suministro de nuevas soluciones!
Sus necesidades son los desarrollos de orientación realizadas cada año por el equipo de SEPM, departamento de I + D MARECHAL Electric. Estos rangos están en constante evolución para estar más en línea y satisfacer sus necesidades diarias.
 

  • Ahorrar dinero cada día y la capacidad de respuesta de seguridad para salvar vidas en:
  • Soluciones de conexión eléctrica capaces de adaptarse a sus necesidades y equipar los vehículos de emergencia e instalaciones como: SVB, SVA, SEMES, SAMU. PMA, BNP…
  • Conectar y desconectar sus instalaciones: parques, móviles y garajes
  • Alimentación de Vehículos, Bombas, Enrolladores, Grupos electrógenos.
  • Vehículos pesados.

Las respuestas a sus necesidades


Tecnología DECONTACTOR™ : seguridad probada
La toma industrial eléctrica MARECHAL® integra una función de interruptor llamada DECONTACTOR™. Esta tecnología permite conectar y desconectar sus instalaciones con total seguridad, con la simplicidad del “Plug & Play”. Las tomas MARECHAL®
aseguran una robustez inigualable con el tiempo y garantizan una intervención rápida y segura en todas las operaciones de mantenimiento.


Calidad y durabilidad de conexión
Los productos MARECHAL® están equipados de contactos en punta con un muelle que asegura un contacto permanente y duradero. Las pastillas de plata-níquel situadas en los extremos de los contactos proporcionan una excepcional calidad de conexión y una excelente resistencia a los ambientes húmedos y corrosivos, incluso después de años de utilización.


Eficacia y rapidez de utilización
La conexión y desconexión directa.


Conexión rápida y segura en cualquier circunstancia
Gracias a su sistema de sujección automática del trinquete en el conexionado de la clavija en su base, se tiene la seguridad del buen funcionamiento del aparato y de su estanqueidad. Cuando la clavija se retira, un disco de seguridad situado en el frontal de la base protege todo acceso a las partes con tensión.

Os aconsejamos

RETTBOX®, RETTBOX®-AIR COFRES Y TOMAS MÓVILES

Una combinación cofre/toma móvil para la alimentación de todo tipo de vehículos de emergencia, equipado de un sistema de eyección automática de impulsión eléctrica en el arranque.
 

TRAMPILLA / TOMA DSN1
Sistema para la alimentación eléctrica de todo tipo de vehículos de emergencia e intervención. Industrias química y agroalimentaria : protección de conexiones.
 
 
PN INHIBIDOR DE ARRANQUE
Toma compacta IP66/IP67 con contactos invertidos para la alimentación de todo tipo de vehículos de emergencia (SVB, SVA, SAMU, BNP…).
 
 
DS DECONTACTOR™ 30 A / 50 A / 90 A
Toma IP55 para alimentación de Vehículos, Bombas, Enrolladores, Grupos electrógenos.
Bases bi-tensión 230/400 V Tetra, para clavijas 400 V Tetra, Tri y 230 V Mono: flexibilidad de utilización.  
 

CD TOMAS CON PROTECCIÓN 16 A / 32 A / 63 A
Equipos para talleres.
 
 
SISTEMAS MECÁNICOS DE EYECCIÓN AUTOMÁTICA
Las tomas DECONTACTOR™ de eyección automática evitan los daños de la instalación eléctrica cuando un vehículo o aparato móvil se desplaza sin haber sido desconectado.
 

REFERENCIAS DE CLIENTES

SDIS 44, Francia

Seguridad Civil

Aeropuerto de Doha, Qatar

Aeropuertos con camiones de bomberos

KENTUCKY TRAILER TECHNOLOGIES, USA

Unidades móviles médicas o promocionales
Conexión de remolques o cabinas
Précédent
Précédent