Industrias Químicas y Farmacéuticas

Las industrias químicas y farmacéuticas confían en los productos MARECHAL® para aumentar :
     - Productividad
     - Rentabilidad
     - La calidad de sus productos
     - Seguridad y disponibilidad de sus plantas.

Las tomas de corriente MARECHAL® se utilizan en todo el mundo en todas las principales compañías químicas y farmacéuticas donde se manejan materiales peligrosos o inflamables.

En los edificios clasificados zonas peligrosas o en la unión o peligrosos entornos, por el que se destaca MARECHAL® tomada sello para las instalaciones eléctricas y compacidad: hasta IP66/IP67 y compacta que se tienen en la superficie o suelo.

Aplicaciones


Productos químicos básicos

  •      Productos químicos intermedios
  •      Productos químicos de especialidad + productos químicos terminados
  •      Compañías farmacéuticas
  •      Las empresas de biotecnología.
  •      Alimentación eléctrica de plantas clasificadas en zonas ATEX

Montaje de tomas eléctricas para cintas, máquinas de limpieza, sistemas de ventilación y materiales móviles (aspiradores)
Instalación de tomas de corriente para bombas móviles, mezcladoras y sistemas de calefacción.

Las respuestas a sus necesidades


Seguridad probada en condiciones difíciles
Las tomas MARECHAL® proporcionan una robustez inigualable con el tiempo y garantizan una intervención rápida y segura durante las operaciones de mantenimiento.


Certificación ATEX
Los DECONTACTOR™ DXN son tomas de corriente para atmósferas explosivas, con un modo de protección “de”, conforme a la Directiva ATEX 2014/34/EU. Pueden utilizarse en zonas 1 & 2 (gas) y 21 & 22 (polvo). Están certificadas según IECEx.


Pulsador de corte en carga
Las tomas DECONTACTOR™ tienen un porder de corte en carga AC-22/AC-23 según la norma de interruptores. Un solo DECONTACTOR™ puede reemplazar a una toma de corriente, un interruptor y un seccionador. Los técnicos pueden conectar y desconectar de manera simple y sin ningún procedimiento de seguridad los equipos en carga, ya que todo está protegido.


Necesidad de robustez
La envolvente en poliester cargada de fibra de vidrio proporciona una gran robustez al descontactor (IK08) y garantiza una excelente resistencia a las temperaturas extremas (-40°C a +60°C).

Os aconsejamos

Los DECONTACTOR™ DXN son tomas de corriente para atmósferas explosivas, con un modo de protección “de”, conforme a la Directiva ATEX 94/9/CE (2014/34/UE a partir del 20 de abril de 2016). Pueden utilizarse igualmente en zonas 1 & 2 (gas) y 21 & 22 (polvo). Están certificadas según IECEx.

Las tomas y conectores multicontactos MARECHAL® son utilizadas para el mando y control. Permiten el paso de la información y de señales a bajo nivel. La aleación de plata y níquel de las pastillas de los contactos aseguran una conductividad óptima y una gran longevidad.

El SP y SPeX conectores unipolares se han diseñado para garantizar la seguridad y evitar la desconexión accidental. Destinado a todas las industrias, su conexión es fácil y probado y cumple con los reglamentos actuaciones. Sistema electromecánico para enclavamiento eléctrico y conexión asistida: codificación mecánica y visual.

REFERENCIAS DE CLIENTES

SANOFI AVENTIS, Francia

Laboratorio farmacéutico
Alimentación eléctrica de plantas clasificadas en zonas ATEX, seguridad/mando con tomas de corriente de grupo electrógeno.

Arkema, Francia

Química básica
Parque de tomas y procesos de la destilería.

Lubrizol, Francia

Aditivos lubricantes para motores, cajas de cambios u otros fines industriales
Motores de las bombas de alimentación, agitadores, mezcladores y compresores.
Précédent
Précédent