CIUDADES E INFRAESTRUCTURA

Sea cual sea el tamaño, el evento, el suministro de energía a instalaciones eléctricas, servicios técnicos de ayuntamientos, integradores, instaladores y consultores necesitan fiabilidad y durabilidad. A lo largo del año, se le pedirá adaptar la potencia según los tipos de eventos y según la movilidad del material.

Para hacer frente a la diversidad de las necesidades de energía, el tamaño y la configuración de su planta, usted está buscando tomas de altas prestaciones, que garanticen la seguridad y la autonomía del usuario. MARECHAL ELECTRIC responde a sus expectativas.

Aplicaciones


Las tomas DECONTACTOR™ están perfectamente diseñados para el suministro de sistemas en lugares públicos. 
  • Mercadillos, parques de atracciones, eventos culturales...: terminales subterraneos para la conexión temporal de un armario o cofre eléctrico enterrado, cuadros eléctricos que permiten a los usuarios conectarse directamente.
  • Salas de espectáculos, parques de atracciones, centros de exposiciones ...

Las respuestas a sus necesidades


Seguridad en lugares públicos
Los DECONTACTOR™ MARECHAL® están perfectamente diseñados para la alimentación de instalaciones en lugares públicos. Su disco de seguridad (IP 4X) impide el acceso a las partes bajo tensión y las conexiones "salvajes".


Estanqueidad y resistencia en el exterior
Estanqueidad automática al conectar la clavija en la base y resistencia de los materiales a la corrosión, los rayos UV y las variaciones de temperatura (-40 ° C a +60 ° C) hacen que el DECONTACTOR ™ sea fiable incluso en ambientes al aire libre.


Movilidad de las instalaciones
Las tomas MARECHAL® son perfectas para la alimentación de instalaciones móviles (prolongadores, cofres móviles, racks equipados de bases, ....). La flexibilidad y versatilidad son los factores claves para el éxito de su implantación y de su rotación continua durante todo el año.


Fácil de usar
Las bases DECONTACTOR ™ son ultra compactos con poder de corte integrado. Este sistema permite que los usuarios desconectar rápidamente, incluso en carga, los equipos con seguridad hasta 250 A. La manipulación está al alcance de todos: una simple presión sobre el botón de la parte superior libera la clavija. Estas, pueden además recibir también las clavijas 400V 3P + N + T, o 3P + T, así como las clavijas mono 230V 1P + N + T.

Os aconsejamos

DSN / DS / DN DECONTACTOR™ 20 A / 30 A / 32 A / 50 A / 63 A / 90 A / 150 A / 250 A
Al cubrir los calibres de 20 a 250 A, la gama DSN/DS es la más amplia y completa de las gamas de DECONTACTOR™. Las bases y conectores se presentan en versión poly o metal, ofreciendo al usuario numerosas opciones (cierre con candado, contactos auxiliares...).


PF / DS4 / SP CONECTOR GRANDES POTENCIAS
 315 A / 400 A / 500 A / 600 A / 700 A - 1000 V
Con hasta 6 auxiliares y 2 pilotos, IP66/IP67 en estándar, las tomas disponen de un sistema de cierre electromecánico, además de garantizar la seguridad y estanqueidad de sus instalaciones.
Su envolvente metálica ofrece una gran resistencia a los golpes y se adapta perfectamente a las conexiones de grandes equipos y grupos electrógenos.

REFERENCIAS DE CLIENTES

Parc des Expositions Villepinte

Parc des Expositions Villepinte, Francia

Salas de exposiciones

La conexión directa de los expositores en trampillas.
40 A - para evitar cambiar la protección, disyuntor en los armarios eléctricos.

FANMEILE BERLIN

FANMEILE BERLIN, Alemania

Mercado para grandes eventos
Alimentación por tomas de corriente de las operaciones del evento.
COWBOYS STADIUM

COWBOYS STADIUM, Estados Unidos

Estadio de fútbol
Conexión de sistemas de audio.
Précédent
Précédent