ENERGÍA

Tomas DECONTACTOR™ ayuda las plantas para mejorar la seguridad y el rendimiento al tiempo que reduce los costos de equipo y. Poder de corte elimina la necesidad de conmutadores o interruptores auxiliares, y el montaje configuraciones simplifican la instalación.
La combinación única de seguridad DECONTACTOR™ y la simplicidad de conexión permite a los técnicos de desactivar la alimentación rápida y fácilmente reemplazar el equipo. El trabajo eléctrico se puede realizar de manera eficiente en el taller, con una confirmación visible de desconexión.

Nuclear, hidráulica, combustibles fósiles y en las estaciones de transformación de residuos de energía, la diversidad de las necesidades de distribución de energía están cubiertos por la amplia gama de enchufes eléctricos industriales MARECHAL®: robustez en entornos hostiles, varios eléctrica, personalizable y el cumplimiento con las normas eléctricas flexibles, apoyar la selección, instalación y mantenimiento de los enchufes eléctricos y armarios.

Aplicaciones


Conectores diseñados especialmente para la operación en el corazón de las plantas, la serie DECONTACTOR™ MARECHAL® combinan tanto la seguridad como conmutador integrado en cada punto de venta para:
 

  • máquinas de soldar
  • Los motores de tiempo de inactividad
  • cajas de distribución portátiles
  • polipastos
  • transportadores modulares
  • instalaciones móviles
  • generadores móviles
  • bombas
  • Los ventiladores eléctricos y extensores
  • lámparas de calor e iluminación portátil.

Las respuestas a sus necesidades


Conexión equipos de soldadura garantice la seguridad del usuario
Las grandes ventajas en seguridad y costes que presenta la tecnología DECONTACTOR™ hace que sea la opción ideal para la conexión de equipos de soldadura y otros equipos. Gracias a sus valores de capacidad corte en carga, capacidad de cortocircuito de 65kA o más, cámaras de corte aisladas y su disco de seguridad, las tomas no sólo permiten a los usuarios conectar o desconectar cargas resistivas e inductivas de manera segura a plena carga, sino que también permiten eliminar la posible exposición a arcos eléctricos y proporcionan una total seguridad en caso de sobrecargas. Se elimina así el uso de costosos dispositivos de bloqueo con otras tomas de corriente, así como el problema frecuente de adaptarlos en los prolongadores.


Apparecchiature critiche Downtime
Semplificare la sostituzione del motore
I motori precablate sia con un ingresso DECONTACTOR™ sulla morsettiera o con un cavo di alimentazione e DECONTACTOR™ motorrated spina offrono enormi di tempo e riduzione dei costi. Le caratteristiche di sicurezza consentono ai tecnici di sostituire i motori nel campo eliminando la necessità di aspettare per elettricisti.
Utilizzando MARECHAL® DECONTACTOR™ per collegare i motori e pompe invece di hard-wiring può contribuire a ridurre i costi di inattività sostituzione del motore del 50%.


Equipos auxiliares simplifique la sustitución de motores
Los motores precableados ya sea con conectores DECONTACTOR™ sobre la misma caja de bornas o con un cable y una clavija DECONTACTOR™ ofrecen un gran ahorro de tiempo y de costes. Por sus características de seguridad permiten al personal de producción sustituir motores sobre el terreno sin necesidad de esperar la llegada de electricistas.
La utilización de las tomas MARECHAL® DECONTACTOR™ para la conexión de motores y bombas en lugar de cableado directo puede ayudar a reducir los costes y los tiempos de parada en un 50%.


Generadores móviles fácil cumplimiento de la normativa
La normativa exige que los motores tengan desconexiones de fácil acceso. El DECONTACTOR™ MARECHAL® está clasificado para «circuitos de motores» y corte de la alimentación. Con modelos de hasta 250 A, y diversas opciones de montaje en pared o en equipos, y conexiones aéreas, el DECONTACTOR™ proporciona la mejor opción y la más rentable para el cumplimiento de la normativa en este tipo de desconexiones.

Os aconsejamos

Tomas industriales DECONTACTOR™ DSN con interruptor integrado, compacto y resistente al agua que cubre todas las instalaciones eléctricas industriales. Da 20 A a 63 A, que ofrece muchas opciones de montaje eléctrico.

Tomas de corriente industriales DECONTACTOR™ DS de 30 a 250 A (calibres contemplados por la norma 60309-1 edición 4.1). La gama DS es la más amplia y más completa de las gamas de DECONTACTOR™. Las bases y conectores disponen de versiones metálicas a partir de 90 A.

Interruptores de motor desconectable DB reúnen las funciones de un interruptor-seccionador de motor de corte visible y una toma de corriente. Garantizan la seguridad de las personas durante una maniobra en carga (motor o carga fuertemente inductiva).

REFERENCIAS DE CLIENTES

AREVA, Francia

Planta de enriquecimiento de uranio
Tomas para redes y motores.

SPALDING POWER STATION, Reino Unido

Central eléctrica
Toma de alimentación de sistema de refrigeración (motores).

ENDESA, España y América Latina

Empresa lider del sector de la electricidad en España y la multinacional más grande de electricidad en América Latina.
Conexión de motores.
Précédent
Précédent