APLICACIONES MARINAS

La corrosión salina, humedad, cambios de temperatura y los golpes provocan malas conexiones y calentamientos, y finalmente el fallo del equipo.

Mientras que los contactos de latón se oxidan en ambientes húmedos y salinos, nuestra tecnología asegura unas altas y continuas prestaciones. Nuestra tecnología utiliza contactos en punta de plata-níquel que resisten la corrosión.

Aplicaciones


Puertos: atracadero de botes, muelle flotante, áreas de feria
Puertos comerciales y las grúas de los astilleros, muelle, convertidores / compresores, cajas de distribución. Alimentación de grúas / Alimentación de buques / Puertos deportivos

Las respuestas a sus necesidades


Funcionamiento óptimo en condiciones de humedad: estanqueidad automática IP66/IP67
La estanqueidad reforzada IP66 / IP67 se obtiene en cada conexión de la toma o en cada cierre de su tapa. Permite una utilización en ambientes húmedos o polvorientos.


Solución económica con tomas bi-tension
Simplifica la explotación del muelle: Para las potencias de 16 A, 32 A o 63 A, la toma bi-tensión permite conectar un barco en 230V u otro barco que necesite 400V. Un adaptador doméstico podrá ser utilizado para los pequeños trabajos de mantenimiento del muelle.


Calidad y durabilidad de conexión garantía de larga vida útil en ambientes difíciles
Los productos MARECHAL® están equipados de contactos en punta con un muelle que asegura un contacto permanente y duradero. Las pastillas de plata-níquel situadas en los extremos de los contactos proporcionan una excepcional calidad de conexión y una excelente resistencia a los ambientes húmedos y corrosivos, incluso después de años de utilización.


Resistencia a sobretensiones y factor de trabajo del 100%
El DECONTACTOR™ puede soportar importantes sobrecargas: de 2 a 8 veces más de lo que exige la norma IEC 60309-1. Soporta un voltaje de hasta 1000 V a.c. y hasta 250 V d.c., de forma permanente o alterna sin deterioro ni calentamiento.

Os aconsejamos

DSN / DS / DN DECONTACTOR™ 20 A / 30 A / 32 A / 50 A / 63 A / 90 A / 150 A / 250 A
Al cubrir los calibres de 20 a 250 A, la gama DSN/DS es la más amplia y completa de las gamas de DECONTACTOR™. Las bases y conectores se presentan en versión poly o metal, ofreciendo al usuario numerosas opciones (cierre con candado, contactos auxiliares...).


DB INTERRUPTOR DE MOTOR DESCONECTABLE
 40 A / 75 A / 125 A
Con un poder de corte AC-3, los interruptores de motor DB reúnen las funciones de un interruptor-seccionador de motor de corte visible y una toma de corriente. Garantizan la seguridad de las personas durante una maniobra en carga (motor o carga fuertemente inductiva). La gama DB está provista de un indicador mecánico (rojo/verde) y de opciones como la consignación o la inclusión de contactos auxiliares.

PF TOMAS GRANDES POTENCIAS 315 A / 400 A / 500 A / 600 A - 1000 V
Con hasta 6 auxiliares y 2 pilotos, IP66/IP67 en estándar, las tomas PF disponen de un sistema de cierre electromecánico, además de garantizar la seguridad y estanqueidad de sus instalaciones. Su envolvente metálica IK10 ofrece una gran resistencia a los golpes y se adapta perfectamente a las conexiones de grandes equipos y grupos electrógenos en las canteras y en la alimentación de tuneladoras.

REFERENCIAS DE CLIENTES

Puerto de Cannes, Niza, Ibiza, Bonifacio

Puerto de Cannes, Niza, Ibiza, Bonifacio, Francia

Puerto deportivo

Barcos en muelle: Yates de recreo
Cajas de distribución móviles.

The Pearl

The Pearl, Qatar

Marina
Terminales portuarias.
Puerto de Liverpool

Puerto de Liverpool , Reino Unido

Puerto comercial
Grúa móvil con anclaje
Précédent
Précédent