OIL AND GAS

Durante décadas, la industria de los combustibles fósiles - en particular la producción de petróleo y gas - ha confiado en Marechal para establecer la seguridad eléctrica de sus instalaciones. Ex Nuestros conectores se utilizan en la que operan las plataformas, oleoductos y refinerías. La duración de funcionamiento objeto de nuestra atención, nuestros productos son probados en gran medida para una amplia gama de aplicaciones tales como durante las pausas de carga, las eyecciones automáticos o cajas de servicio y llevado a la automatización y gestión de equipos.

En la actualidad es difícil de conciliar un proceso eficiente con una reducción en los costos de extracción de aceite. Marechal ha entendido esto y tiene productos que satisfagan las necesidades de este importante sector de la industria. plataformas petrolíferas en el Golfo de México a las arenas petrolíferas en el norte de Canadá, que pueden confiar en nuestros productos para llevar al mercado este recurso esencial.

Aplicaciones


Ofrecemos tomas industriales para:
 

  • Las refinerías de petróleo
  • La exploración de gas natural
  • La producción de gas natural
  • La refinación de petróleo crudo
  • Plataformas petrolíferas en alta mar
  • Los pozos de petróleo
  • El almacenamiento de hidrocarburos galletas

Las respuestas a sus necesidades


Asegurar los hombres y las infraestructuras
Independientemente, el personal de la sucursal y desconecte las tomas de corriente o extensión eléctrica sin autorización. Una simple pulsación del botón de silencio es suficiente para desconectar el enchufe: el tapón se desplaza hacia atrás automáticamente en OFF. Marechal ofrece una gama de conectores eléctricos y recintos que garantizan la operación eficiente y segura de una refinería de oleoductos y gasoductos.


Reducir los costos
Tales como las refinerías de petróleo y gas está tratando de aumentar su producción en un mercado que está en constante cambio, la duración de funcionamiento, la disponibilidad y la seguridad son factores clave para los proveedores de equipos eléctricos. Marechal® tomas eléctricas se implementan para simplificar los procesos y optimizarlos. Nos esforzamos por desarrollar tomas industriales que permiten a las refinerías de gas y los productos derivados del petróleo a nivel mundial de producción de petróleo de forma fiable al menor costo posible.


Mejorar el rendimiento y la calidad
Marechal® satisface esta demanda del mercado con productos que mejoran el rendimiento y la calidad. así se dirige a la disposición final a través de las estaciones de compresión, nuestros conectores de alimentación y Ex se utilizan en el segmento de mercado de los combustibles fósiles.


Certificación ATEX
Los DECONTACTOR™ DXN son tomas de corriente para atmósferas explosivas, con un modo de protección “de”, conforme a la Directiva ATEX 2014/34/EU. Pueden utilizarse en zonas 1 & 2 (gas) y 21 & 22 (polvo). Están certificadas según IECEx.

Os aconsejamos

Los DECONTACTOR™ DXN son tomas de corriente para atmósferas explosivas, con un modo de protección “de”, conforme a la Directiva ATEX 2014/34/UE. Pueden utilizarse igualmente en zonas 1 & 2 (gas) y 21 & 22 (polvo). Están certificadas según IECEx.

Las tomas y conectores multicontactos MARECHAL® son utilizadas para el mando y control. Permiten el paso de la información y de señales a bajo nivel. La aleación de plata y níquel de las pastillas de los contactos aseguran una conductividad óptima y una gran longevidad.

SP y SPeX conectores unipolares se han diseñado para garantizar la seguridad y evitar la desconexión accidental. Destinado a todas las industrias, su conexión es fácil y probado y cumple con los reglamentos actuaciones. Sistema electromecánico para enclavamiento eléctrico y conexión asistida: codificación mecánica y visual.
 

REFERENCIAS DE CLIENTES

Total, Francia, Gabón, Argentina

Refinería de petróleo

Drillmec, Italia y Turquía

La producción de las plataformas petroleras, de gas y agua
Suministro de equipos de perforación.

NOV (NATIONAL OILWELL VARCO), Reino Unido

Soluciones de perforación para la industria del petróleo y el gas
Alimentación del generador principal, panel de control AC, sistema de tratamiento de lodos, bombas de lodo, cables de perforación, cabinas y armarios de cables, enrolladores y prolongadores.
Précédent
Précédent