LANZAMIENTO DE LA GAMA ANTIBACTERIAL



La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha manifestado que las infecciones bacterianas son paulatinamente más difíciles de tratar.

Nuestros esfuerzos van por tanto dirigidos a explorar todos los caminos que nos lleven a prevenir y minimizar la transmisión de bacterias.

En base a ello y conforme a nuestra apuesta por la innovación continua, MARECHAL ELECTRIC ha lanzado recientemente una gama de productos antibacteriana.

Nuestros clientes obtienen ahora el beneficio de la tecnología más puntera de MARECHAL® con la ventaja añadida de una mayor protección de su salud!

Todo ello se consigue mediante la inyección de un aditivo activo de iones plata en nuestras empuñaduras de poliéster que las provee así de una barrera protectora que inhibe el crecimiento de las bacterias.


La reducción del riesgo de transmisión bacteriana y de posibles infecciones es una cuestión relevante en todas las industrias y no solamente se limita a los sectores alimentario, farmacéutico y hospitalario.

El aditivo antimicrobiano es ideal para su uso en áreas de aplicación diversas debido a su naturaleza inorgánica, al reducido tamaño de sus partículas y a su tolerancia a las altas temperaturas.

La característica antibacteriana queda indicada en las nuevas empuñaduras de poliéster con un marcaje Ag+ grabado con láser que proporciona una solución de etiquetado fiable y duradera.

Esta opción está actualmente disponible en nuestras gamas: DSN1-3-6, DS1-3, PN, multicontacto y EVO.