INDUSTRIALES

DECONTACTOR™=TOMA+INTER

DECONTACTOR™=TOMA+INTER

El DECONTACTOR ™ es un tomas de corriente con poder de corte integrado. Esta gama, amplia y completa, cubre el conjunto de necesidades de la industria. Con calibres desde 16 A hasta 400 A, dispone de numerosas opciones de montaje eléctrico. No es necesario para acoplar la toma de corriente de un interruptor.
MARECHAL ELECTRIC proporciona una manera de conectar los enchufes eléctricos simples e intuitivas. La seguridad eléctrica está garantizada: más necesitan conocimientos de electricidad!
RETTBOX® (Seguridad)

RETTBOX® (Seguridad)

Rettbox y Rettbox-air proporcionan una solución ideal para el suministro de corriente y aire comprimido a vehículos de emergencia y de bomberos, facilitando la eyección automática de la toma.
El sistema incluye una envolvente estanca con tapa deslizante, así como la base y la clavija MARECHAL con contactos en punta de plata-níquel.
Cuando el vehículo arranca, un electroimán móvil empuja el trinquete de la toma eléctrica, eyectándola automáticamente.

Los muelles eyectan la toma a la vez que la tapa deslizante se cierra. En la versión Rettbox-air, en la que el equipo suministra aire junto con la corriente, la eyección se efectúa de la misma forma. 
El vehículo puede arrancar ahora con total seguridad.

CONECTORES MULTICONTACTOS

CONECTORES MULTICONTACTOS

Las tomas y conectores multicontactos MARECHAL® son utilizadas para el mando y control. Permiten el paso de la información y de señales a bajo nivel (conexionado de líneas telefónicas, mando de puentes grua, ...).
La aleación de plata y níquel de las pastillas de los contactos aseguran una conductividad óptima y una gran longevidad. Sus envolventes les aseguran una muy buena resistencia a las condiciones más extremas.