RETTBOX® S 20 A

RETTBOX® S 20 A

RETTBOX® S es el nuevo producto de la gama RETTBOX®. Es el referente en materia de tomas de corriente de expulsión automática con capacidad de corte integrada y eyección electromagnética. Todo en un formato muy compacto. Permite alimentar y recargar cualquier dispositivo en un vehículo.
El sistema consta de una caja de material termoplástico reforzado montada en el vehículo, con una tapa deslizante y una clavija macho MARECHAL® con contactos en punta.
Cuando el vehículo arranca, la toma se eyecta inmediatamente gracias a la tecnología MARECHAL® de contactos en punta acoplados a varios resortes. Nuestra tecnología garantiza la desconexión en carga evitando a la par cualquier sobrecalentamiento, incluso en el caso de repetidos arranques.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES

20 A

12/24 V DC ó 220-250 V AC

  • Diseño compacto
  • Indicadores visuales de presencia de tensión y carga en la batería
  • Un producto fácil de instalar y usar.
  • Protección de personas y equipos en caso de proyección de agua gracias a la estanqueidad IP54
  • Seguridad garantizada por una rápida expulsión y una protección de las partes activas IP2X
  • Las formas son redondeadas para evitar lesiones o accidentes.
RETTBOX® S 20 A

APPLICATIONES

Los dispositivos RETTBOX® S están destinados a vehículos que requieran la alimentación de equipos de a bordo (equipos médicos, equipos de comunicación), ya sea mediante un cargador de baterías o mediante una conexión directa a la red eléctrica. El RETTBOX® S  se puede utilizar también para alimentar baterías de vehículos eléctricos.

El RETTBOX® S está diseñado principalmente para vehículos ligeros, lo que genera una variedad de aplicaciones tales como: ambulancias, camiones frigoríficos, plataformas eléctricas, vehículos de rescate y camiones de bomberos.

CARACTERÍSTICAS REGLAMENTARIAS

Póngase en contacto con nosotros.

Descarga de documentación

Certificados de producto disponibles descargándolos desde nuestra Web