El primer interruptor-seccionador separable

Lo último de MARECHAL ELECTRIC : un producto tres-en-uno de tecnología única

 

Interruptor, seccionador, toma :  ésta es la ambición del último producto MARECHAL ELECTRIC

EVO es el primer interruptor-seccionador separable : le permite alimentar y cortar en carga su maquinaria con total seguridad.

switch disconnector EVO Marechal

Dotado de contactos plateados autolimpiantes con pastillas en plata y de un mecanismo de giro « twist » patentado y único, nuestro nuevo concepto tecnológico aúna las características de un interruptor de 40A y de un seccionador a las de un conector industrial.

Al integrar tres productos en uno, simplifica su instalación eléctrica y reduce el espacio ocupado. Su diseño ergonómico ha sido pensado para facilitar su manipulación y su limpieza : el producto es estanco (IP66/67), tanto en posición ON como en OFF.

Dado que la seguridad es nuestra consigna, es imposible acceder a las partes activas del equipo : la manipulación se hace por tanto con total tranquilidad. Su mecanismo infalible permite la apertura y separación, incluso en caso de fallo de sobreintensidad o sobretensión.

 

 

El corte visible y separable garantiza un aislamiento seguro del circuito eléctrico de baja tensión (AC-23 18.5 kW, AC-3 11 kW). El producto es resistente y está compuesto de materiales de calidad adaptados a las aplicaciones más exigentes en materia de higiene, robustez y fiabilidad.

Además de sus otras certificaciones, EVO cumple también con la norma IEC 60204-1 relativa a la seguridad de máquinas.

Finalmente, EVO se adapta a todas las instalaciones y configuraciones de conexión de un motor (hasta 6 polos + tierra).

Una nueva tecnología 100% MARECHAL al servicio del usuario.

 

Para saber más, consulte nuestro folleto.