RETTBOX® (Seguridad)

RETTBOX® (Seguridad)

Rettbox y Rettbox-air proporcionan una solución ideal para el suministro de corriente y aire comprimido a vehículos de emergencia y de bomberos, facilitando la eyección automática de la toma.
El sistema incluye una envolvente estanca con tapa deslizante, así como la base y la clavija MARECHAL con contactos en punta de plata-níquel.
Cuando el vehículo arranca, un electroimán móvil empuja el trinquete de la toma eléctrica, eyectándola automáticamente.

Los muelles eyectan la toma a la vez que la tapa deslizante se cierra. En la versión Rettbox-air, en la que el equipo suministra aire junto con la corriente, la eyección se efectúa de la misma forma. 
El vehículo puede arrancar ahora con total seguridad.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES

20 A o 32 A
  • Eficiencia y uso rápido
  • Seguridad asegurada con el sistema de eyección automática de impulsión eléctrica en el arranque
  • Flexibilidad de los ajustes
  • Seguridad para el personal y las mercancías en caso de agua pulverizada gracias a la estanqueidad IP65
RETTBOX® (Seguridad)

PRESCRIPCIÓN TIPO

RETTBOX®
Alimentación eléctrica para vehículos de bomberos y de emergencia con mecanismo de eyección automática que se activa con el arranque del vehículo. El sistema se suministra listo para instalar e incluye una envolvente estanca con toma y conector, con contactos en punta de plata-níquel. Tanto la tapa deslizante de la envolvente como la tapa de la toma de corriente se cierran automáticamente.

RETTBOX®-AIR
Alimentación eléctrica y de aire comprimido para vehículos de bomberos y vehículos de emergencia, con un mecanismo automático de eyección que se activa con el arranque del vehículo. La alimentación de aire comprimido integrada llega hasta 13 bar. El sistema se suministra listo para instalar e incluye una envolvente estanca con toma y conector, con contactos en punta de plata-níquel. Tanto la tapa deslizante de la envolvente como la tapa de la toma de corriente se cierran automáticamente.

CARACTERÍSTICAS REGLAMENTARIAS

Póngase en contacto con nosotros.

¿ Cómo instalar el RETTBOX® ?

Una solución, varias aplicaciones