TÚNEL (Cofres de derivación EXPRESS®)

TÚNEL (Cofres de derivación EXPRESS®)
EXPRESS® - COFRES DE DERIVACIÓN SIN CORTE DE LA LÍNEA PRINCIPAL
Alumbrado normal

Realizados en un compuesto de poliéster cargado de fibra de vidrio, en resina termoplástica o en aleación de aluminio, estos cofres aseguran la derivación de una o dos líneas principales sin corte del cable. Sus juntas de tipo «caracol» permiten el posicionamiento instantáneo del cable para un diámetro máximo de 28mm, asegurando la estanqueidad. La tapa, unida a un cable, se fija al cofre mediante tornillos imperdibles en acero inoxidable.


EXPRESS® - COFRES DE DERIVACIÓN RESISTENTES AL FUEGO
Alumbrado de emergencia, puntos de señalización, balizamiento

Cofres poly
Realizados en un compuesto de poliéster cargado de fibra de vidrio o resina termoplástica, estos cofres aseguran la derivación de la línea principal sin corte del cable, de tipo CR1-C1 conforme a la norma NF C 32-070 o de tipo FTG10(0) M1 0.6KV conforme a la norma EN 50362. Sus juntas de tipo «caracol» permiten el posicionamiento instantáneo del cable para un diámetro máximo de 28mm, asegurando la estanqueidad. La tapa, unida a un cable, se fija al cofre mediante tornillos imperdibles en inox.
 
Cofres fundición
Realizados en fundición de acero, estos cofres aseguran la unión o la derivación de un cable de potencia, de tipo CR1-C1 conforme a la norma NF C32-070. El cable principal atraviesa el cofre por los prensa estopas y se conexiona en las bornas de acero inoxidable montadas sobre soporte cerámico. La tapa se fija al cofre mediante tornillos imperdibles en inox.